lunes, 31 de marzo de 2008

Regreso

Bueno, estoy de regreso. Leyendo este blog me doy cuenta de que la última vez que escribí fue el día 5 de Diciembre. Vaya, cómo pasa el tiempo. ¡Cuántas cosas habrán pasado desde entonces!

En fin, después de unas vacaciones prolongadas, creo que retomaré el blog. Ya he dicho en alguna otra ocasión que esta es mi bitácora no oficial. Aquí imprimo sentimientos o dudas de los que no podría hablar en mi blog oficial, ya que lo comienza a leer mucha gente, de la cual gran parte me conoce en persona. El caso es que, tras el puente de Diciembre se han ido sucediendo una serie de acontecimientos que, digamos, no me han dejado tiempo para pensar demasiado. Sí, me pasa a menudo que mi vida avanza tan deprisa que no termino de asimilar lo que me va sucediendo, mientras me quedo perpleja mirando la realidad e intentando interpretar y ligar lo que transcurre a mi alrededor. A veces hasta lo consigo, fíjate tú. Pero este no es el caso.

En fin, que teniendo el otro blog, no suelo utilizar este. Salvo cuando... cuando estoy viviendo alguna época de reflexión -lo que otros llamarían bajón- y tengo que apoyarme en algo. No sé por qué pasa, pero es así. Los bloggers escribimos mucho más a menudo cuando nuestra vida real necesita algún tipo de salida. El blog, por ejemplo.

Bueno, pues no me entretengo más por hoy. Cuando me sienta con ánimo de contar algo, no dudéis que lo haré. Entretanto, aquí me quedo.

Saludos,
Amazona

1 comentario:

heptafon dijo...

Pues me pasaré de vez en cuando por aquí. Y coincido. El tiempo pasa muy deprisa, paece que fue ayer el día de nochevieja y ya estamos en el día 112 del año según mi agenda.