lunes, 3 de diciembre de 2007

Inaguración de este blog

He aquí mi blog. No es el primero que escribo, pero tiene una particularidad que lo diferencia del resto: este blog es anónimo, lo que lo convierte en libre. En él contaré exactamente mi vida, mis experiencias, aquello que me pase por la cabeza en cada momento. Será un diario al descubierto. Lo haré porque todo lo que en él cuente será verdad salvo... mi identidad. Mi nombre, mi lugar de residencia, mi puesto de trabajo y los datos de las personas que aparezcan en él, serán figurados. El resto coincidirá con la realidad. Por supuesto, si alguna persona que me conoce íntimamente lo lee, sería capaz de reconocerme. La esperanza me queda que, entre tantos millones de bloggers, nunca se dé esta situación. Y dicho esto, inaguro el blog de Amazona del Desierto.

Amazona.

No hay comentarios: